PEÑAROL

Son tres para dos puestos

La zona delantera es la que genera más dudas para Leonardo Ramos, aunque también puede haber incertidumbre en el arco mirasol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Locura. La de Mauricio Affonso el sábado en el CDS, cuando abrió el camino a la goleada. Foto: Marcelo Bonjour

El entrenador mirasol siempre lo consideró importante. Y a pesar de que en los últimos partidos ha estado relegado, por lesiones o por decisiones técnicas, Mauricio Affonso está en carrera por un lugar ante Rampla Juniors.

Precisamente Affonso, aquel que anotó el polémico tanto ante el conjunto "Picapiedra" en el Torneo Apertura, es el que puede regresar para acompañar a uno de los otros dos delanteros: Diego Rossi o Junior Arias.

De esta manera es que el ex Racing, que tuvo minutos ante Boston River el pasado lunes, se puede ganar un lugar como titular. Si esto termina sucediendo, el entrenador aurinegro deberá tomar una decisión para sacar a uno de la dupla que se ha vuelto habitual en los mirasoles.

Si bien la dupla Rossi/Arias rindió bien, Ramos podría buscar una variante con altura y con un goleador como Mauricio Affonso que en su momento se ganó un puesto a base de goles.

Cabe destacara que Gastón Rodríguez y Lucas Cavallini quedaron afuera de esta lucha. El primero por estar suspendido, mientras que el canadiense por estar recuperándose de una escarlatina que lo aqueja.

¿Dawson se puede quedar con el arco?

Leonardo Ramos terminará de definir el equipo ante Rampla Juniors, luego de que Gastón Guruceaga y Nahitan Nández arriben a Montevideo y se pongan a la orden en Los Aromos.

Si bien todo hace parecer que Nández tendrá su lugar asegurado por derecha no lo es tanto para Gastón Guruceaga. Kevin Dawson realizó una gran gestión ante Boston River y podría mantenerse al menos un partido más.

De todas maneras, el entrenamiento de este viernes será vital para que Leonardo Ramos termine de delinear el equipo para enfrentar a Rampla Juniors, el sábado desde las 18 horas, con la intención de seguir como líder de la Serie A, del Torneo Intermedio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)