DEFENSOR SPORTING

Son los mismos de siempre

Más de medio equipo jugó dos veces ante Peñarol y lo haría una tercera.

Foto: Archivo El País
Reyes es uno de los siempre presentes. Foto: Archivo El País

Que Defensor Sporting sea el líder de la Tabla Anual no es casualidad. Es cierto que, en los hechos, esta situación es producto de los puntos que otorgan los buenos resultados, pero en el fondo la efectividad también tiene una explicación y en el caso de los violetas esta pasa por la continuidad en el trabajo.

El cuerpo técnico encabezado por Eduardo Acevedo ha consolidado un grupo, pero sobre todo un equipo. Seis de los futbolistas que aparecen en la factible oncena que enfrentará a Peñarol en la próxima fecha (partido que debía jugarse mañana a las 19.00 en el Campeón del Siglo) también estuvieron desde el inicio en los dos enfrentamientos que ya tuvieron violetas y aurinegros, primero por el Apertura y luego por el Intermedio. Y en ninguno de los dos Defensor perdió: fue 2-2 en el primer torneo del año y 3-2 en el segundo.

Apertura

Reyes; De los Santos, Correa, Lamas; Zunino, Cardacio, Benavídez, Cabrera, Cougo; Gómez y Bueno.

Guillermo Reyes, Andrés Lamas, Nicolás Correa, Mathías Cardacio, Ayrton Cougo y Leandro Cabrera tendrían su tercer enfrentamiento de la temporada con Peñarol. Y los cambios que sufrió el resto de la formación se debió a factores externos. Por ejemplo, Mathías Zunino jugó por el Apertura, pero no lo hizo por el Intermedio por estar lesionado y ahora fue traspasado a Nacional. En su lugar ingresó Mathías Suárez y disputó los últimos dos choques con Peñarol.

Intermedio

Reyes; Maulella, Correa, Lamas; Suárez, Cardacio, Benavídez, Cabrera, Cougo; Carneiro y Bueno.

Guillermo De los Santos y Maximiliano Gómez jugar en el Apertura, pero no lo hicieron en el Intermedio porque fueron negociados.

Si se compara la posible formación del próximo encuentro con la del Intermedio, son nueve los futbolistas que se repetirían. Solo faltarían Carlos Benavídez (desgarrado y por quien ingresaría Martín Rabuñal) y Gonzalo Bueno (hoy en Nacional), por quien jugaría Pablo López.

¿Clausura?

Reyes; Maulella, Correa, Lamas; Suárez, Cardacio, Rabuñal, Cabrera, Cougo; Carneiro y López.

En todo caso lo que más ha variado es la ofensiva, porque ya no está ninguno de los dos que disputaron desde el inicio el partido contra los aurinegros por el Apertura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados