INGLATERRA

Son Heung-Min y el servicio militar: "Para mí fueron tres semanas muy largas"

El atacante del Tottenham contó cómo fue su experiencia cumpliendo en el servicio militar donde "fue una buena experiencia".

Son Heung-min completó el servicio militar
Son Heung-min completó el servicio militar

En su regreso a los entrenamientos con el Tottenham, el surcoreano Son Heung-Min se animó a brindar una entrevista contando la experiencia que le tocó vivir cumpliendo con el servicio militar en su país.

El futbolista, que fue designado como uno de los cinco mejores alumnos de su unidad, tuvo la dicha de reducir el servicio, que habitualmente es de dos años, a solo tres semanas por mérito luego de haber conseguido la medalla de oro en los Juegos Asiáticos 2018.

"Fue una buena experiencia. No puedo contar todo lo que hice, pero lo disfruté mucho", expresó el futbolista en diálogo con el equipo de prensa de los Spurs.

Pese a que al principio no se conocían y de hecho apenas tenían trato entre ellos ayudó que "en un mismo cuarto eramos 10 personas, así que estábamos muy juntos".

"Para mí fueron tres semanas muy largas", agregó quien ya entrena bajo las órdenes de José Mourinho con la intención de ponerse a punto para el retorno de la Premier League.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados