INGLATERRA

Son y un golazo con una espectacular carrera de cancha a cancha en 12 segundos

Tottenham Hotspur se recuperó tras la derrota ante el Manchester United, aplastó al Burnley y el coreano Heung-Min Son hizo un gol para encuadrar.

El coreano Son celebra su golazo frente al Burnley en la Premier League. Foto: AFP.
El coreano Son celebra su golazo frente al Burnley en la Premier League. Foto: AFP.

Luego de la derrota frente al Manchester United en lo que fue el regreso de José Mourinho a Old Trafford, Tottenham Hotspur se recuperó y derrotó al Burnley en la jornada 16 del fútbol de la Premier League.

Pero el que se robó la atención en el triunfo de los Spurs fue el coreano Heung-Min Son, quien anotó un golazo que promete estar entre los mejores de la temporada.

Luego de que Harry Kane a los 4’ de juego con asistencia de Son y Lucas Moura a los 9’ pusieran en ventaja a los dirigidos por Mourinho en Londres, a los 32’ llegó Son con una genialidad.

Es que tras una pelota quieta que cayó sobre el área del Tottenham, el coreano tomó el rebote y empezó a correr hacia campo rival. Dejó a todos sus marcadores por el camino y en 12 segundos pisó el área del Burnley para definir ante la salida del arquero y anotar un verdadero golazo que ya muchos califican como el mejor del año.

Más tarde llegó la segunda anotación de Kane a los 54’ para estirar ventaja y a los 74’ apareció Sissoko para cantar lotería para el equipo de "Mou" que volvió a la victoria luego del traspié en Old Trafford.

Con este triunfo por goleada 5-0 frente al Burnley, Tottenham Hotspur llegó a 23 puntos, igualando en el quinto lugar de la Premier League al Wolverhampton, que este domingo enfrentará al Brighton. 

Heung-Min Son en el encuentro entre el Tottenham Hotspur y Burnley. Foto: AFP.
Heung-Min Son en el encuentro entre el Tottenham Hotspur y Burnley. Foto: AFP.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados