PEÑAROL

Ya son cuatro los refuerzos y esperan por el "9"

El mirasol hizo oficial el arribo de Ángel Rodríguez y acordó la llegada de Luis Urruti.Lo del paraguayo Gabriel Ávalos depende de los chequeos médicos. El delantero llega hoy y será evaluado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ángel Rodríguez y toda su potencia para escaparse. Foto: M. Bonjour

Peñarol arrancó el martes la pretemporada en Los Aromos de cara a un semestre que lo tendrá con el doble desafío del Uruguayo Especial, que puede significar el bicampeonato, y la Copa Sudamericana, una revancha internacional luego de la pobre Copa Libertadores.

Juan Martín Boselli y Guzmán Pereira fueron presentados y ya entrenaron ayer con el plantel. Ángel Rodríguez ya es oficialmente aurinegro y se espera que hoy se sume al equipo de Jorge Da Silva.

Luis Urruti, en tanto, acordó su llegada y en las próximas horas también se sumará a Los Aromos. Este miércoles se despedirá de sus compañeros en Cerro y el jueves ya podría estar entrenando junto al plantel.

En lo que respecta al delantero, se siguen haciendo gestiones por Gabriel Ávalos. El paraguayo, de 25 años y 1.85 metros, llega a Uruguay este mismo miércoles tras recuperarse de una operación de ligamentos cruzados.

Si supera los chequeos médicos, el aurinegro avanzará en las gestiones del centroatacante que viene de jugar en Crucero del Norte de Argentina.

De todos modos, vale aclarar, que la eventual llegada del guaraní no trancaría el fichaje de Hugo Silveira por el que el club también sigue negociando.

Foto: Prensa Crucero del Norte.
Foto: Prensa Crucero del Norte.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)