MUTUAL

No son bienvenidos

Planteles se niegan a recibir al Tribunal de honor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mutual. Cada vez está más latente la posibilidad de que haya una gremial paralela.

El Tribunal de Honor de la Mutual cambió lo que había resuelto el pasado martes en reunión con los futbolistas y decidió verificar las 590 firmas de afiliados que piden la renuncia de la actual directiva.

Esta decisión no cayó bien en varios planteles de Primera División que le han comunicado a la Mutual que no serán recibidos en sus entrenamientos y que no verificarán sus firmas.

Michael Etulain, arquero de Danubio y uno de los delegados de los jugadores, declaró que molestó la actitud del Tribunal y que le da pena por tres miembros (Techera, Corbo y Valparda), que se mostraron abiertos y comprensivos en la reunión.

"Ya no nos interesa el camino del Tribunal, después de faltar a la palabra y no hacer lo que se dice no tiene sentido volver a reunirse", dijo y agregó que resurge la posibilidad de formar un gremio alternativo. "Se puede llamar a una Asamblea General Extraordinaria y si no cada uno tendrá que desafiliarse y se fundará otra Asociación o quedaremos sin ningún tipo de cobertura legal algunos jugadores".

Además denunció presiones de dirigentes de un club de Primera a su plantel para que reciban al Tribunal. "Plantearon que si no los reciben no iban a poder acceder a los beneficios que da la Mutual relacionados a los reclamos", denunció.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º