ERNESTO VIGNOLE - EL DT

Son un aporte muy importante

Por el nivel deportivo que tienen y la experiencia que han recogido en los clubes en que han jugado, son un aporte muy importante para Cerrito. 

Me habían llegado noticias de ellos y fuimos manejando sus nombres y acompañando sus procesos.

Por ejemplo, en el caso de Pablo (Melo) tenía ofertas del exterior, Horacio (Peralta) estaba en Cerro y Sebastián (Flores) en Platense de Argentina.

Fueron pasando los días y fuimos haciendo las gestiones hasta que se concretó. Jugadores como ellos, aunque estuviera bien al equipo, los hubiera sumado igual. Cerrito está buscando mejorar en lo deportivo; además se nos fueron varios jugadores.

Se fue Montañez, que era el central por izquierda; se fue Oyarbide, que era el número 10 del equipo; y se fue el arquero Turn para Villa Teresa.

Entonces ellos también fueron reemplazos. Nosotros hemos estado muy atentos a cómo llegaron, sin forzar ninguna situación.

Le hemos dado a los tres calidad de entrenamiento teniendo en cuenta el estado deportivo que tenían.

Tanto Melo como Flores están en condiciones de ser titulares en el debut frente a Miramar Misiones. Horacio (Peralta) tuvo una pequeña contractura en la zona de los gemelos, durante un movimiento.

Lo hemos ido acompañando en todos los entrenamientos. Está trabajando bien y es el único de los tres que no jugará de arranque, pero irá al banco de suplentes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)