video

Un "sombrero" con el sello de Neymar

Además de anotar dos goles, el brasileño regaló una jugada de lujo en el duelo entre el PSG y el Toulouse.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Neymar no demoró mucho en demostrar toda su calidad dentro de la cancha. Foto: AFP

Neymar tiene embelesados a los hinchas del PSG y el mundo del fútbol se suma al éxito del brasileño en la liga francesa, al punto de animarse a titular: "una ganga de 222 millones de euros".

El brasileño tuvo su primer encuentro en el Parque de los Príncipes y marcó dos goles. Uno de ellos, de fantasía, tras sacarse a tres rivales de encima. Pero hubo más. Quizás la que más embriaga de fútbol a los amantes de los lujos.

En su segundo partido con el PSG hizo aparecer una de sus acciones preferidas y también de las que más malestar provoca en sus rivales: "el sombrerito".

Jean, del Toulouse, "sufrió" el castigo de Neymar. El astro brasileño recibió la pelota pegado a la banda izquierda y mirando hacia su propio arco.

Detuvo el balón, pese a la presión que le ejercía Jean, y luego pasó la pelota con los dos pies por su espalda para superar al futbolista del Toulouse.

Naturalmente que Jean, visiblemente enojado, fue en la búsqueda del talentoso jugador para agarrarlo y frenarlo. El árbitro le mostró la amarilla mientras los franceses deliraban de alegría por tanta magia.

Si no podés ver el contenido hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)