INGLATERR

Solskjaer confirmó que Cavani se pierde el debut de Manchester en la Premier League

El entrenador del United admitió que el delantero salteño no será de la partida de cara al juego frente al Leeds de este sábado.

Edinson Cavani en el duelo entre Manchester United y Wolverhampton. Foto: Reuters.
Foto: Reuters.

Edinson Cavani llegó a Manchester, se instaló y próximamente volverá a los entrenamientos del United junto al resto de los compañeros. Precisamente ese detalle es el que lo deja afuera del estreno del equipo frente al Leeds.

Este sábado, los Diablos Rojos reciben al equipo de Marcelo Bielsa (08:30, hora de Uruguay) y lo harán sin el salteño según lo anunció el propio entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

“Edinson ya se encuentra en el país. Ha tenido unas vacaciones más largas por razones personales, pero ya está terminando de cumplir con la cuarentena”, indicó el entrenador.

Cabe recordar que tras la temporada en Manchester United, que le permitió ser nominado a mejor jugador de la Europa League 2020/21, el "Matador" disputó la Copa América con la selección uruguaya y luego comenzó sus vacaciones.

Se espera que luego de finalizar la cuarentena se pueda sumar al resto de sus compañeros, volver a entrenar y quedar a disposición del técnico para hacer su estreno en la temporada 2021/22.

Con la camiseta del United, Cavani acumula un total de 17 goles en 35 encuentros teniendo en cuenta todas las competencias que disputó en la pasada temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados