INGLATERRA

Solskjaer confirmado como técnico del Manchester United por tres años

El club oficializó la continuidad del noruego, quien en los medios oficiales dijo: "Este es el trabajo que siempre soñé hacer".

Ole-Gunnar Solskjaer sigue siendo el técnico del Manchester United
Ole-Gunnar Solskjaer sigue siendo el técnico del Manchester United. Foto: @ManUtd.

El noruego Ole-Gunnar Solskjaer continuará dirigiendo al Manchester United. El club inglés oficializó la firma de un nuevo contrato de tres temporadas, por lo que se quedará en equipo de Old Trafford hasta 2022.

Solskjaer asumió la conducción del United en diciembre del año pasado, luego que las autoridades del club cesaran en su cargo al portugués José Mourinho.

Bajo la conducción técnica del noruego los Diablos Rojos lograron cambiar su dinámica para remontar posiciones en la Premier y eliminar al PSG para clasificarse para los cuartos de final de la Champions.

“Desde el primer día que llegué, me sentí como en casa en este club especial”, comentó Solskjaer en los medios oficiales del club. “Fue un honor ser un jugador del Manchester United y luego comenzar mi carrera como entrenador aquí. Los últimos meses han sido una experiencia fantástica y quiero agradecer a todos los entrenadores, jugadores y personal por el trabajo que hemos realizado hasta ahora. Este es el trabajo que siempre soñé hacer y estoy más que emocionado de tener la oportunidad de liderar el club a largo plazo y, con suerte, brindar el éxito continuo que merecen nuestros increíbles seguidores”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)