INGLATERRA

Solskjaer confía en tener a Cavani disponible para el partido contra el Crystal Palace

El técnico del Manchester United dijo que el delantero celeste entrenó con normalidad y espera que viaje con el equipo si no hay una recaída de su lesión. 

Edinson Cavani. FOTO: AFP.
Edinson Cavani. FOTO: AFP.

Edinson Cavani avanza hacia su vuelta a las canchas con el Manchester United. Luego de perderse cuatro juegos de los Diablos Rojos, el delantero de la Celeste está recuperado de su lesión y, si no sufre una recaída, estará a la orden de Ole Gunnar Solskjaer para el partido contra el Crystal Palace por la Premier League. 

Cavani entrenó este martes con normalidad, según informó el DT del United, y esperarán hasta mañana para ver si vuelven a aparecer signos de dolor por el esfuerzo realizado. De no ser así, viajará con el equipo para el duelo de este miércoles a las 17:15 de Uruguay. 

Los Diablos Rojos vienen de dos empates a cero, por lo que la presencia del "Matador" es esperada con ilusión. El Manchester le perdió pisada al City, líder de la Premier y equipo al que se enfrentará el próximo fin de semana, pero aún está en carrera en la Europa League, certamen por el que se cruzará con el Milan en los octavos de final. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados