PEÑAROL

Solidaridad, premios y alegría 

El conjunto aurinegro destacó la obra social de las peñas y lanzó la campaña "Vuelta a Clases".

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Fue una tarde de reconocimientos, satisfacciones y alegrías de parte de los dirigentes aurinegros y de los hinchas que arrimaron al Palacio Peñarol. Aquellos que lo hicieron tenían un motivo más que valorable para hacerlo y es que los simpatizantes que fueron al Palacio Peñarol fueron aquellos que iban a ser premiados por el trabajo de las peñas.

El presidente aurinegro remarcó: "Cuando asumimos esta enorme y hermosa responsabilidad buscamos llevar adelante una gestión con valores. Un equipo como Peñarol tiene que ganar en cancha pero también ser un ejemplo fuera de ella. Debemos trabajar para promover valores y tender una mano a los más necesitados. Hoy estamos aquí para reconocer el trabajo de las peñas y llevamos a cabo una responsabilidad social asistiendo a los que más lo necesitan. Los peñarolenses estamos orgullosos de su trabajo".

A su vez, presentó la campaña "Vuelta a Clases". La misma "es encabezada por las peñas y nos parece importante porque promueve el apoyo a muchos niños que reciben un impulso con útiles para comenzar con sus estudios. En esta etapa es importante el aprender y para ello es necesario desde un lápiz o un cuaderno y una túnica. No hay nada que nos haga más grandes que estar junto a los niños que más necesitan y tener la mano tendida", afirmó Barrera.

Cabe recordar que todos los que quieran colaborar con las peñas podrán hacerlo arrimando donaciones tanto en el Palacio Peñarol como en cada una de las peñas aurinegras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)