COPA LIBERTADORES

Solari, DT del Real Madrid, opinó sobre la decisión de llevar la final al Bernabéu

"Es una pena que por una pequeña parte de la sociedad argentina, la que todo lo rompe, haya sucedido todo esto", dijo.

Foto: Reuters.
Foto: Reuters.

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, opinó sobre la elección del estadio Santiago Bernabéu como sede para la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca y contó que tiene "sensaciones encontradas" respecto a la decisión que tomó la Conmebol tras los incidentes en el Monumental.

"Por un lado es un honor para el madridismo, para nuestro estadio, recibir el clásico del fútbol argentino. Ojalá que ayude a ponerle un buen cierre a esta final tan complicada. Por el otro no puedo dejar de aludir a las causas que traen este partido y que se tenga que jugar a un océano de distancia. Ha roto muchos corazones lo que sucedió", afirmó.

El argentino abordó el litigio de la disputa del segundo partido de la Copa Libertadores en el Bernabéu. Solari fue contundente: "Espero, y así va a ser, que el madridismo, que nuestro estadio, que el Santiago Bernabéu sirva para limpiar la dignidad de la Libertadores. Pero es una lástima todo lo sucedido. No puedo eludir que el partido se jugará en nuestro estadio por todo lo que ha pasado".

Solari realizó una dura crítica a ese porcentaje de la sociedad argentina que todo lo destroza: "Es una pena que por una pequeña parte de la sociedad argentina, la que todo lo rompe, haya sucedido todo esto".

El exjugador de River, fue cristalino: "Todos saben mis colores, pero ya me da igual el resultado".

Espera que no haya sucesos en Madrid con los barrabravas o los seguidores que viven en España: "Espero que no, que estemos a la altura. El Santiago Bernabéu debe limpiar esta imagen y dar dignidad a la Libertadores".

Foto: La Nación/GDA.
Foto: La Nación/GDA.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)