PEÑAROL

A Solanas con diez menos

El “Polilla” dará hoy la lista de los que no van a Maldonado: “No se puede trabajar bien con tantos”, dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Práctica. Son 38 los futbolistas que entrenan, hasta hoy. Foto: Francisco Flores

Estamos conformes y contentos, no sólo por que los jugadores que han llegado son los que habíamos solicitado, sino porque los vemos entrenar con muchas ganas. Entrenan muy bien en una etapa muy dura para los futbolistas, como es la pretemporada", dijo Jorge Da Silva respecto a las siete incorporaciones que tuvo Peñarol.

Con respecto a los puestos que aún falta reforzar, negó que no le gustara Menosse, uno de los zagueros que se manejan. "No es que no lo quiera, estamos analizando y no queremos apresurarnos. Algo parecido pasa con el lateral derecho. Pero también es cierto que tenemos que ir definiendo porque falta menos para el torneo y se vienen los amistosos". Justamente, los carboneros se irán mañana para Solanas donde jugarán frente a un par de equipos locales. La intención del técnico es viajar con diez futbolistas menos de los 38 con los que entrenan ahora.

"No queremos tapar jugadores si vemos que no van a tener oportunidades. Daremos la lista de los que van a Solanas. No se puede trabajar bien con tantos futbolistas. Definiremos los que se van a ir a otro club, los que no van a quedar en el plantel principal, y los que se van a quedar trabajando acá", explicó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)