COPA SUDAMERICANA

Sol de América perdió una pieza clave

El rival de Nacional en el certamen acaba de perder uno de sus jugadores más importantes: Pablo Zeballos.

Foto: @cdopetrolero
Pablo Zeballos en su presentación con el Oriente Petrolero. Foto: @cdopetrolero

El delantero paraguayo Pablo Zeballos fue presentado hoy como el nuevo refuerzo del Oriente Petrolero de Bolivia, equipo en el que inició su carrera profesional hace doce años.

"Es un jugador importantísimo en Paraguay y él tenía el sueño de volver a Oriente Petrolero y hoy se hace realidad", dijo el presidente del equipo refinero, José Ernesto Álvarez, en la presentación del futbolista.

Álvarez le dio la bienvenida al club y manifestó su felicidad de que "uno de los grandes ídolos" que pasaron por Oriente Petrolero vuelva al país después de un año de negociaciones con el jugador.

"Pablo viene a escribir nuevamente, a continuar su historia en Oriente. Esperemos que sea para bien", agregó el dirigente.

Zeballos agradeció a todos los que hicieron posible su regreso al cuadro refinero y expresó su deseo de contribuir para que el equipo sea el campeón del Clausura, que comenzará el próximo 20 de julio.

"Mi objetivo es claro, es salir campeones, vengo con la mentalidad que siempre debe tener el club por todo el deseo que tiene la gente, los jugadores y el nuevo cuerpo técnico", remarcó.

El delantero de 32 años sostuvo que se entrenará con la misma exigencia de hace 12 años para un buen desempeño en la cancha.

Zeballos llega al fútbol boliviano procedente del Sol de América de Paraguay, futuro rival de Nacional en la Copa Sudamericana, país en el que también estuvo en clubes como el Cerro Porteño y el Olimpia.

También militó en el Cruz Azul mexicano, el Emelec ecuatoriano y el Botafogo brasileño, entre otros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)