PEÑAROL

Socios, palquistas y butaquistas con acceso inteligente

El conjunto aurinegro presentó la nueva modalidad para ingresar al Campeón del Siglo, a través de una aplicación en el celular.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Campeon del Siglo

Con el fin de seguir mejorando pensando en futuros espectáculos, tener un mejor control de los asistentes a los partidos y permitirle un acceso más sencillo a los hinchas, es que Peñarol presentó su nueva aplicación para socios, palquistas y butaquistas aurinegros.

Desde la fecha 6, donde Peñarol deberá enfrentar a Fénix en el Campeón del Siglo, comenzará una nueva modalidad para que sus socios, palquistas y butaquistas adquieran sus entradas de una manera más sencilla, a través de una aplicación en el celular para los partidos del aurinegro en el Campeón del Siglo.

Aquellos hinchas que ya tengan o que tramiten la TCAP, podrán formar parte de esta comunidad virtual donde se podrán canjear las entradas de una forma más fácil mediante la aplicación que se encuentra tanto en Android como en Apple.

Si lo hace un socio desde Apple lo primero que debe hacer es escanear el código de barras que se encuentra en el dorso de su Tarjeta TCAP, llenar los datos y luego elegir la tribuna. El día del partido debe ir solamente con la Tarjeta TCAP y con su cédula para ingresar y la aplicación la puede descargar desde aquí.

En el caso de un socio con Android, el mismo deberá colocar el número de serie que se encuentra al dorso de la Tarjeta TCAP, poner sus datos y luego elegir la tribuna a la cual se quiere acceder. También se debe ir el día del partido con la Tarjeta TCAP y la cédula y se puede descargar la aplicación desde aquí.

Para aquellos que son palquistas y butaquistas el procedimiento es muy similar. Deben escanear el código de barras y luego colocar la cédula de aquella persona que irá a ese lugar. El día del partido deberá llevar la tarjeta de palquista o butaquista más la cédula.

Este sistema solo estará disponible para aquellos que posean la nueva TCAP y aquellos que aún no la tienen deberán ir a retirar la entrada en el RedPagos como se hace habitualmente previo a cada partido.

Aquellos que tengan la TCAP ya no podrán canjear su entrada en RedPagos y solo lo podrán hacer a través de la aplicación.

Palquistas y butaquistas que tienen su asiento de palco/butaca asociado a su TCAP personal e intransferible (con nombre, CI y foto) continuarán accediendo de forma directa al Campeón del Siglo como hasta el momento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)