COPA SUDAMERICANA

Los socios de Nacional dejaron nada más que 2.000 entradas generales

De los 28.000 boletos que se pusieron a la venta, porque la tribuna Héctor Scarone hasta ahora fue reservada en exclusividad para Fluminense, 26.000 terminaron en poder de la masa social del club.

Nacional venció a Santos 1-0 en el Gran Parque Central por la Copa Libertadores. Foto: Gerardo Pérez.
El Gran Parque Central. Foto: Gerardo Pérez.

El resultado de la colocación de las entradas para el partido de Nacional-Fluminense por los cuartos de final de la Copa Sudamericana ha dejado enorme satisfacción en filas tricolores. De los 28.000 boletos que se pudieron poner a la venta, solamente 2.000 terminaron siendo adquiridos por aficionados que no son socios.

Los otros 26.000 fueron comprados por hinchas que sí están asociados al club, situación que sigue demostrando la enorme ventaja que se consigue con pasar a ocupar un lugar dentro de la masa social.

Por otra parte, el número de tickets no pudo ser mayor, hoy la capacidad del Gran Parque Central es de 32.000 espectadores, porque la tribuna Héctor Scarone debió ser reservada para los hinchas de Fluminense.

Cabe remarcar que Nacional hasta ahora no tiene certeza de la cantidad de boletos que fueron adquiridos por los aficionados brasileños.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)