Clásico

Los socios de Nacional compraron en el primer día 8.746 entradas

Al igual que los de Peñarol, los hinchas de Nacional están ansiosos por asistir al clásico; en el primer día de venta para los albos ya se vendieron más de la mitad de los boletos disponibles.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacional

Nacional.

Este miércoles se pusieron a la venta las localidades para los fanáticos de Nacional que tendrán a disposición sólo dos tribunas: la Colombes y la América.

Este miércoles y jueves la venta será únicamente para los socios tricolores, que podrán adquirir sus boletos en los locales Redpagos de todo el país.

En caso de existir un remanente, el mismo se pondrá a la venta viernes y sábado para público en general de Nacional.

En cuanto a los precios, la Colombes tiene un costo de $390 mientras que la América (ingreso por las puertas 23 y 24) $590.

Hasta el momento, los socios de Nacional compraron 8.746 entradas para la Colombes (quedan 4.554) y 579 para la Tribuna América (quedan 2.214). Además, se comercializaron 198 Platea América (quedan 1.314).

En total —sumando lo que vendió Peñarol, que agotó sus localidades—se llevan vendidas 44.121 boletos para el partido clásico del domingo que comenzará a la hora 16:00 en el Estadio Centenario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)