Campeonato Uruguayo

Socios de Nacional a boleterías

Se venden hoy entradas solo para los tricolores y mañana para los de Peñarol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacional. Será local el domingo tras ganar el sorteo del lunes.

La Comisión de Seguridad, conformada por miembros de Peñarol, Nacional, autoridades del Ministerio del Interior y de la AUF, estableció las medidas para el clásico del domingo en el Estadio Centenario, por la definición del Campeonato Uruguayo. Finalmente comenzará a la hora 15:30.

Las zonas mixtas de hinchas se instalarán en Platea y Tribuna Olímpica y en Platea América, vigiladas por miembros policiales y de la seguridad de los clubes.

Además, como viene sucediendo de un tiempo a esta parte, está prohibido el lanzamiento de humo y fuegos artificiales.

En principio no se venderán entradas en el Centenario, sino en los locales de Redpagos desde hoy, cuando a partir de las 10:00 se expidan boletos únicamente a los socios de Nacional. A partir de mañana la venta será para socios de Peñarol, también desde las 10. Los precios: Ámsterdam y Colombes $450 (socios de ambos equipos $270); Olímpica $550 ($330); América $650 ($390).

Desde el viernes el público en general podrá adquirir sus localidades, aunque aún no quedó establecido el procedimiento.

Por último, según establece el comunicado oficial de la Comisión de Seguridad, se podrá entrar al Centenario con banderas con un máximo de dos metros por un metro con caños flexibles.

Está todo preparado para que el clásico sea una fiesta.

TRES CORTITAS.

Árbitro. Bentancor.

Sobre la hora 22:00 de anoche quedó establecida la terna arbitral para el partido definición del domingo en el que se medirán Nacional (campeón del Apertura y de la Tabla Anual) y Peñarol (campeón del Torneo Clausura). La misma está conformada por Javier Bentancor, secundado por Miguel Nievas y Raúl Hartwig mientras que Esteban Ostojich será el cuarto árbitro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º