defensor Sporting

A los socios les rebajan la mitad del precio de la entrada para Peñarol

Los aurinegros fijaron $ 400 para los hinchas violetas, un precio que los presididos por Jablonka consideraron excesivo, por eso le subsidian la entrada a los socios que pagarán $ 200

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Visitantes. Se les da un sector de la tribuna Scarone. Foto: Darwin Borrelli

Peñarol fijó un precio de $ 400 para los hinchas de Defensor Sporting en el sector de Tribuna América contra la Colombes para el partido del próximo domingo. Los dirigentes violetas encontraron excesivo el precio fijado por sus pares aurinegros y subsidian las entradas para sus socios que pagarán la mitad: $ 200.

"Esto no tiene nada que ver con lo electoral. Nos pareció excesivo el precio y por eso decidimos comprar las entradas a $ 400 y vendérsela a nuestros socios, una por socio, a $ 200", explicó el presidente Daniel Jablonka. "Estamos primeros en el Clausura y queremos que la gente apoye al equipo. Y también es una forma de que la gente se haga socia", agregó el titular violeta.

"Podía haber llamado a Juan Pedro (Damiani) con quien tengo buena relación, pero cada uno puede fijar los precios que quiera. Recuerdo que para el partido del Apertura en el Franzini, Peñarol nos pidió que le diéramos las 3.800 entradas que destinamos al visitante a sus socios y no nos pareció bien", relató Jablonka. 

Los socios deberán pasar por la sede de 21 de Setiembre a comprar las entradas a mitad de precio. Una por socio.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)