WANDERERS

Los socios ingresan al Parque Viera sin canjear entradas

Los bohemios llegaron a un acuerdo para facilitar la entrada de sus hinchas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Parque Viera. Foto: Archivo El País.

Al igual que los acuerdos que realizaron Nacional y Peñarol, para que gran parte de los asociados no tengan que canjear sus entradas para los partidos del fútbol uruguayo, Wanderers también llegó a un acuerdo con el Ministerio del Interior por el cual sus socios no deben pasar por los locales de cobranzas para adquirir sus entradas cuando los bohemios sean locales en el Campeonato Uruguayo de 2017.

Los socios de Wanderers pueden ingresar al Parque Viera exhibiendo su carnet de socio y la cédula de identidad vigente. Por ello no será necesario canjear la entrada previamente en los locales de RedPagos. Este mecanismo no aplica para carnet antiguos, solo para los nuevos, que son los que tienen el código QR al dorso.

En el ingreso al Parque Viera el funcionario de la AUF va a chequear que la cédula de identidad y carnet pertenezcan a la misma persona y pasará por el lector de carnets para ver si el socio está habilitado. No podrán ingresar quienes se encuentren en la lista de no habilitados de la AUF. Quienes no tengan carnet renovado o no sean socios, tendrán que comprar o canjear su localidad en los locales de Redpagos, como el resto de los hinchas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados