SUPERCOPA

Los socios ya tienen habilitada la compra de entradas

Hasta el próximo lunes, solamente estos podrán adquirir los boletos para el clásico, mientras que a partir del martes se extenderá la venta a todo el público.

Bengalas en las hinchadas de Nacional y Peñarol.
Fotos: Archivo El País.

El próximo 3 de febrero, Peñarol y Nacional se volverán a ver las caras, pero en esta ocasión lo harán en lo que será el primer duelo oficial para ambos equipos en 2019. En el marco de la segunda edición de la Supercopa Uruguaya, aurinegros y tricolores protagonizarán un nuevo clásico.

Y los hinchas, que juegan un partido aparte, ya pueden ir adquiriendo las entradas para este duelo. Es que desde el jueves 24 hasta el lunes 28 podrán hacerse de sus boletos los socios de ambos equipos. En el caso de Peñarol, a partir del 28 quedará habilitada la venta para los socios adherentes del club.

El martes 29 de enero comenzará la venta para hinchas generales que podrán acceder a cualquiera de las cuatro tribunas del Estadio Centenario, recordando siempre que la Colombes está brindada para Nacional, la Ámsterdam para Peñarol y que la Olímpica y la América son compartidas, pero con pulmón.

Precios de las entradas:

Tribuna Ámsterdam (Peñarol): $220 socios y $550 generales.

Tribuna Colombes (Nacional): $220 socios y $550 generales.

Trbiuna Olímpica (compartida): $290 socios y $720 generales.

Tribuna América (compartida): $440 socios y $1100 generales.

Los menores de 12 años ingresan de manera gratuita acompañados de un mayor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)