peñarol

Los socios se tienen que apurar

Hasta mañana tienen descuentos en las entradas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juega. Diogo conversa con el técnico Pablo Bengoechea. Foto: Marcelo Bonjour

Rampla Juniors fijó los precios de las entradas para el partido del domingo. Y los socios de Peñarol tendrán descuento si compran sus boletos en forma anticipada en RedPagos, hasta mañana. También habrá un beneficio para damas.

Los precios son los siguientes: tribunas Ámsterdam y Colombes: $ 200, damas $150 y socios de Peñarol hasta mañana $ 150. Tribuna Olímpica: $ 300, damas $ 150 y socios de Peñarol hasta mañana $ 250. América: $ 400, damas $ 300, y socios de Peñarol hasta mañana $ 350.

En otro orden, el plantel de Peñarol entrenó ayer en doble horario. El brasileño Diogo y Sebastián Píriz se movieron en forma diferenciada, pero más que nada por precaución. Diego está con tendinitis y Píriz contracturado, pero ninguno de los dos está en duda para el partido del domingo a las 18 frente a Rampla Juniors y hoy ya entrenarán con normalidad a la par de sus compañeros.

El trabajo táctico que se llevará a cabo en la presente jornada comenzará a mostrar la oncena que prepara el técnico Pablo Bengoechea para enfrentar a los picapiedras. De todas maneras, no se esperan muchas novedades. Es probable que Gonzalo Viera y Emilio MacEachen conformen la zaga ante la ausencia de Carlos Valdez, aunque también podría jugar Damián Macaluso, que aún no ha sumado minutos en el Clausura. Cabe recordar que el "Hormiga" vio la quinta amarilla frente a Wanderers por lo que no podrá jugar ante Rampla, pero quedó limpio para el clásico.

A propósito de tarjetas cabe destacar que tanto MacEachen como Diogo suman cuatro amonestaciones, por lo tanto de recibir otra tarjeta frente al equipo del Cerro, se perderán el clásico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)