PEÑAROL

Solo socios a la Ámsterdam

En su primer partido como local en el Centenario, los aurinegros comenzarán a aplicar el criterio que habían anunciado; ya están a la venta las entradas para el partido frente a Racing

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hinchada de Peñarol en la Ámsterdam

Como parte de sus medidas de prevención de hechos de violencia, Peñarol anunció hace algún tiempo ya que a la tribuna Ámsterdam, la que ocupa su hinchada popular, solo podrían ingresar sus socios y este sábado comenzará a aplicarlo.

Luego de los incidentes generados en el clásico final del Campeonato Uruguayo —que le costaron a la institución además de una pérdida de puntos que en nada incidió, la prohibición de disputar dos encuentros como local fuera del Centenario y sin público—, los dirigentes aurinegros tomaron la firme decisión de tener un mayor control sobre sus parciales, sobre todo en la localidad desde la cual parte la mayoría de los problemas.

Para ello decidieron que, cuando Peñarol sea local, se entrengarán entradas para la Ámsterdam exclusivamente a quienes sean socios a través del canje. Y así lo ratificó este martes a la mañana en un comunicado que, entre otras cosas, expresa: "Estamos convencidos que la avidez de los peñarolenses por ver jugar al equipo en condición de local llevará a una masiva concurrencia de público al estadio Centenario en este encuentro frente al Racing Club de Montevideo. Para este partido, y tal como se anunciara hace ya algunas semanas (...), Peñarol sólo comercializará entradas de tribuna Ámsterdam a quienes integren sus registros sociales".

La directiva aurinegra, encabezada por Juan Pedro Damiani, sigue dando muestras de su decisión de erradicar a los violentos. Con anterioridad eliminó de los  registros a aquellos socios que fueron procesados por la Justicia por haber generado incidentes violentos.

Si se generan incidentes en la Ámsterdam, a partir de ahora quienes lo hagan quedarán expuestos a perder su condición de socio y el privilegio de ingresar gratuitamente a la tribuna popular cuando el club sea local.


Ya están a la venta en los locales de Redpagos las entradas para el partido del próximo sábado ante Racing, a jugarse en el estadio Cententenario. Tribuna Ámsterdam solo canje (exclusiva para Socios de Peñarol); Colombes $ 220 (2x1); Olímpica $ 220 y América $ 440.
Socios gratis, previo canje de entrada.

Los socios adherentes, mientras tanto, podrán canjear una entrada al año para el Campeonato Uruguayo para la tribuna Olímpica y comprar entradas con un 30% de descuento para la misma tribuna (el canje y la compra no son simultáneos, es decir, el Sscio adherente podrá canjear o comprar una sola entrada por partido según corresponda). Precio: $ 150.

Los hinchas de Racing deberán concurrir a la tribuna América (puerta 24) a un precio de $ 220; los socios del club de Sayago abonarán 50%, o sea  $ 110.  Los menores de hasta 5 años inclusive, ingresan gratis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)