INN CONTENT PARA SOCIO CELESTE

Socio Celeste, la mejor forma de apoyar a la selección

La forma ideal de conjugar tu pasión con grandes beneficios.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Uruguay

Se viene una nueva etapa de eliminatorias, y Uruguay está cada vez más cerca de una clasificación histórica. La Celeste juega el 23 de marzo contra Brasil en el Estadio Centenario y el 28 de Marzo enfrenta a Perú en Lima. Son partidos complicados, pero un buen resultado nos dejaría muy cerca de Rusia 2018. Y con Socio Celeste, los hinchas tienen la mejor forma de apoyar a la selección.

Socio celeste es un proyecto único en el mundo. La campaña, que se lanzó el año pasado, tiene cómo objetivo apoyar el trabajo de las juveniles y consolidar la adhesión a la selección mayor. “El proyecto fue presentado en FIFA el año pasado, con el fin de financiar a todo el proceso de juveniles. Todo lo recaudado a través de Socio Celeste va para ahí. Después el objetivo es seguir acercando la selección con los hinchas. La idea es que estos puedan colaborar y a cambio recibir una serie de beneficios”, dice Marcos Méndez, Director de Marketing de la AUF.

Para empezar, los primeros 2000 socios celestes reciben con su carné un kit con una mochila, la camiseta del Socio Celeste, un pen drive, una lapicera y un llavero cinta de la selección. Pero el gran beneficio son las entradas y las experiencias exclusivas.

Con el objetivo de adaptarse a la situación de cada hincha, la membresía se divide en tres categorías. El plan Socio Celeste, que vale 1800 pesos al año, otorga un descuento del 50% en la compra de la entrada o abonos de los partidos de Uruguay de local, la posibilidad de comprar su entrada previo a la venta general y la prioridad para los partidos de la selección en el exterior.

El Plan Socio Celeste Preferencial, de $9.950 al año, otorga una entrada numerada gratis para todos los partidos de la selección de local, un descuento de 20% en la compra de su segunda entrada numerada o abono, la posibilidad de conseguir entradas extra previo a la venta general, y descuentos especiales para los partidos de la selección en el exterior.

Además de los beneficios con la entrada, un punto fuerte de Socio Celeste es la posibilidad de participar de distintas experiencias con los jugadores. Los socios participan de sorteos de camisetas, visitas a los entrenamientos, cenas con los jugadores, paquetes con pasajes en el charter de la selección y estadía para alentar en los partidos de visitante, e incluso la posibilidad de viajar y pasar un día entero con los jugadores en sus respectivos equipos.

Los beneficios también incluyen invitaciones para el Museo del Fútbol, un 50% de descuento en el hotel bahía de Colonia, hasta un 10% de descuento en la compra de paquetes comprados en Hiper Viajes y 15% de descuento en productos de Universal Assistance.

Todos los planes con sus condiciones y beneficios están detallados en la página de Socio Celeste, y las membresías pueden financiar con tarjetas Oca, Visa y Mastercard hasta en seis cuotas sin recargo.

Para este año, la AUF también busca catapultar a Socio Celeste por el Mundo, un plan diseñado para los hinchas en el exterior. Por 200 dólares al año los socios reciben un paquete que incluye 2 entradas anuales al palco del Estadio Centenario para los partidos de local, preferencia en la compra de entradas para los partidos de la selección en el exterior e invitaciones para ver los entrenamientos.

“Socio Celeste es una buena oportunidad para apoyar a los procesos de juveniles que con el correr de los años terminan en la selección mayor, con logros y triunfos que nos dan un sentido de pertenencia a los uruguayos. Es la mejor forma de estar más cerca de la selección”, dice Méndez. (Para obtener más información, www.socioceleste.com.uy)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º