SELECCIÓN

Socio Celeste le cumplió el sueño a un niño de 10 años a más de 7.200 km

Uno de los ganadores con Socio Celeste, Andrés, viajó desde Montevideo hasta Barranquilla con la selección uruguaya y filmó un video para su hijo, Juan Ignacio, que siempre iba con su padre al Complejo Celeste para conseguir el autógrafo de sus ídolos.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

El padre contó a Socio Celeste que siempre que su hijo lo visitaba en Uruguay, iban al Complejo a buscar un autógrafo de los jugadores. Ahora, estando en el charter con todo el plantel, consiguió que Luis Suárez, Diego Godín y Edinson Cavani filmen un saludo para Juan Ignacio. "Ya con esto me podría ir para casa satisfecho", confesó.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

"Me hice socio pensando en entrar al Complejo y pensar estar con los jugadores", contó el padre en una nota con Último al arco de la radio Sport 890.

En el video "mi hijo les desea suerte en el partido contra Colombia, está muy emocionado. Lo que más me emocionó fue lo receptivo que fueron Luis (Suárez), el capitán (Diego Godín) y todos los jugadores. Sobre todo Suárez, que se muere por los hijos y sabe lo que uno es capaz de hacer por los hijos... fueron todos unos fuera de serie", agregó.

"Lo recomiendo e invito a todo el que pueda a hacerse Socio Celeste, porque esto no es un premio, es un regalo divino que cualquiera lo puede soñar. Nunca esperé que todo esté tan bueno", dijo sobre ser Socio Celeste.

Andrés, el ganador de Socio Celeste, con los jugadores de la selección. Foto: captura
Andrés, el ganador de Socio Celeste, con los jugadores de la selección. Foto: captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)