PEÑAROL

La sociedad Forlán-Vadocz: dos goles, tres equipos, fueron rivales y compañeros

El húngaro, que ahora sería dirigido por Forlán, supo enfrentar al uruguayo y también ser compañero del delantero en dos equipos.

Diego Forlán y Krisztian Vadocz con la camiseta del Kitchee. Foto: Kitchee.
Diego Forlán y Krisztian Vadocz con la camiseta del Kitchee. Foto: Kitchee.

Los caminos de Krisztian Vadocz y Diego Forlán parecen volver a cruzarse y no sería la primera, ni la segunda vez, sería la cuarta. Es que el húngaro y el delantero uruguayo compartieron campo de juego varias ocasiones incluso siendo rivales y compañeros.

La primera vez que compartieron cancha fue el 9 de noviembre de 2008 cuando Vadocz jugaba para el Osasuna y Diego Forlán lo hacía para el Atlético de Madrid. El juego terminó 0-0 y mientras que el húngaro fue titular, "Cachavacha" ingresó desde el banco de suplentes.

La rivalidad entre Osasuna y Atlético de Madrid deparó en tres choques más entre ambos donde hubo una victoria del equipo de Pamplona y dos para los colchoneros.

En el triunfo de Osasuna, que fue por 4-2, la particularidad fue que Vadocz marcó el 2-1 parcial para su equipo y Forlán el 2-2, pese a que no fue suficiente para que el Atlético se llevara el triunfo.

india

El Mumbai los volvió a juntar

Por primera vez fueron compañeros cuando Diego Forlán arribó al Mumbai City de la India. En total jugaron 12 partidos juntos y entre los dos generaron un gol con la particularidad que la asistencia fue del uruguayo.

Es curioso porque el mediocampista húngaro es defensivo pero, como contó Walter Pandiani, llega bien al ataque y lo demostró en el gol que hizo tras la asistencia de Forlán.

El 23 de noviembre de 2016 frente al Chennai marcó el tanto recibiendo un centro de Diego Forlán y rematando de sobrepique en el borde del área para vencer al arquero rival.

HONG KONG

Se reencontraton en el Kitchee

Por tercera vez en la carrera de ambos, les tocó compartir un campo de juego y por segunda vez plantel. Esta vez fue con la camiseta del Kitchee de Hong Kong y tuvieron de saldo 14 partidos juntos y también un gol fabricado.

Una vez más fue Diego Forlán quien habilitó al mediocampista quien llegó desde atrás, se metió al área y definió con calidad en la victoria por 8-1 frente al Eastern SC.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados