ITALIA

Sobresaliente: Cáceres jugó otros 90 minutos y Lazio goleó a la Sampdoria

El técnico de la selección uruguaya, Óscar Tabárez, puede estar tranquilo porque el "Pelado" sigue incrementando su actividad deportiva; en la "Samp" Lucas Torreira también jugó todo el partido, mientras que Gastón Ramírez salió a los 66 minutos.

Martín Cáceres volvió a jugar 90 minutos con la Lazio
La Lazio le pasó por arriba a la Sampdoria. Martín Cáceres jugó todo el partido. Ver video

Lazio, con Martín Cáceres en su línea de tres durante los 90 minutos, le ganó a la Sampdoria 4-0 e igualó la línea de la Roma en la tercera ubicación de la Serie A de Italia.

El Inter de Milán también logró el triunfo ante el Chievo (2-1), en la 34ª jornada de la Serie A, está en la quinta posición y al igual que la Lazio no pierde el paso en su intento de clasificarse para la Liga de Campeones.

Lazio impuso su juego en el estadio Olímpico contra la Sampdoria, con un abrumador 4-0. Los goles fueron concretados por el serbio Sergej Milinkovic-Savic (32'), el holandés Stefan De Vrij (43') y un doblete de Ciro Immobile (85', 88') en la recta final.

El duelo entre los uruguayos, entonces, fue ganado por Martín Cáceres, quien para tranquilidad del maestro Óscar Tabárez, técnico de la Celeste, dejó atrás los problemas físicos. Lucas Torreira, al igual que Cáceres, permaneció en la cancha durante todo el cotejo, mientras que Gastón Ramírez fue sustituido a los 66 ñminutos.

El Inter de Milán, en tanto, ganó en Verona al Chievo gracias a goles del argentino Mauro Icardi (50') y del croata Ivan Perisic (61'). El equipo local maquilló la derrota en el descuento con un tanto del polaco Mariusz Stepinski.

En el Inter perdió la titularidad Matías Vecino, que ingresó al partido desde el banco de suplentes y cuando iban disputados ya 76 minutos de juego.

En la tabla de goleadores, Immobile refuerza su liderazgo con un total de 29 festejos, mientras que Icardi, segundo, queda con 26.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º