ESTADOS UNIDOS

La situación de la jugadora de Orlando City: embarazada de 5 meses y de pretemporada

En el momento de la campaña en la cual se realizan los entrenamientos físicos más fuertes para prepararse para el resto del año, la futbolista estadounidense Sydney Leroux está a solo algunas semanas de tener su segundo hijo.

Sydney Leroux en el entrenamiento de Orlando City
Foto: @sydneyleroux / Instagram

Las barreras existen, pero para quien se las pone; mientras hay quienes que demuestran que no hay nada que detenga las cosas cuando se las proponen. Este es el caso de Sydney Leroux, una jugadora estadounidense, nacida en Canadá hace 28 años, que a pesar de estar embarazada de su segundo hijo continúa sus trabajos en su equipo, el Orlando City.

Este martes, Leroux publicó una foto en su cuenta de Instagram en la cual aseguró: "No pensé que comenzaría la pretemporada con mis 5.5 meses de embarazo, pero aquí estamos". Así es, con casi seis meses de gestación, la jugadora sigue normalmente su adecuación física en el equipo.

En la pretemporada, generalmente, los equipos dedican sus esfuerzos en la parte física y, por ahora, no hay contacto físico con compañeros ni rivales, el cual podría poner en riesgo a Leroux y su futuro hijo.

Leroux en su carrera deportiva ha ganado la medalla de oro en Juegos Olímpicos de Londres 2012 y un Mundial Sub-20 con Estados Unidos, en el que salió como goleadora de su equipo. Su pareja es Dom Dwyer, futbolista de Orlando pero en el equipo masculino.

Además, es una de las jugadoras mejor pagas del mundo: recibe al año aproximadamente 93 mil dólares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)