FÚTBOL

"Ahora estamos en una situación extrema"

Andrés Lamas aceptó que, ante la intimación de la AUF, pueda caerse el Estatuto del jugador y remarcó que hoy el Movimiento Más Unidos Que Nunca pretende modificarlo. 

Andrés Lamas festejando el título del Apertura 2017. Foto: Fernando Ponzetto

Andrés Lamas, uno de los referentes del Movimiento Más Unidos Que Nunca mostró satisfacción por la fijación de la asamblea de la Mutual, pero comprendió que la intimación de la AUF a la gremial lleva el diferendo “a una situación extrema”.

“La AUF está pidiendo que las partes se sienten y lleguen a una definición. Es una situación extrema, que no es fácil para nadie, pero como movimiento no nos juntamos para comunicar algo oficialmente de esta intimación. Esperábamos la Asamblea, pero la AUF tiene una visión diferente por la fecha, por algo terminó intimando para que esto se solucione en 48 horas”, analizó Lamas.

En diálogo con 100% Deporte (890 Sport), Lamas admitió que la AUF amenaza con la caída del convenio del Estatuto del jugador y agregó: “por un lado el Estatuto nos protege, pero desde el Movimiento nos gustaría modificarlo en muchas partes. Como jugadores nos sentimos perjudicados enormemente por una situación que no tiene uno o dos meses, es un sentir genuino de 600 personas que llegaron a una determinación cansadas de que nos tomaran el pelo. Se fue generando conciencia y muestra a las claras que teníamos una fisura con nuestra directiva y que queríamos hacer las cosas bien para mejorar”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados