ECUADOR

El sismo apenas fue un susto

Un sismo de 5,4 en la escala Ritcher sacudió hoy la costa norte de Ecuador, en Esmeraldas, y aunque se sintió en Quito, no hay problemas para la delegación uruguaya que está disputando el Sudamericano Sub 20.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

La mañana de Ecuador se vio sacudida por un sismo de 5,4 en la zona de Esmeraldas, costa norte del país que había sido una de las más afectadas por el terremoto que sufrieron los ecuatorianos hace unos meses.

Según contó Aldo Gioia, directivo que está con la delegación celeste en Ecuador, habló con Sport 890 y dijo que "está todo en orden. Pasó totalmente desapercibido. Queda como una anécdota".

"No sentí el sismo. Estaba durmiendo. Le pregunté a Rodrigo Bentancur y tampoco sintió nada", le dijo Nicolás De la Cruz a Sport 890.

Javier Máximo Goñi, periodista que está en Quito siguiendo a la selección, publicó en su cuenta de Twitter que en la ciudad sacudió bastante pero que no hay alarma porque están acostumbrados.

“Del cuarto al noveno piso del Hotel de Uruguay se sintió el movimiento de tierra”, contó Goñi acerca del episodio sucedido esta mañana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º