SELECCIÓN SUB 20

"Todo sirve de aprendizaje"

Nicolás De la Cruz llegó e inmediatamente fue rodeado de sus afectos. Habló de los penales y de haber llevado el brazalete de capitán en la Copa del Mundo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nicolás De la Cruz con algunos de sus 13 hermanos, su pareja y los niños del Cohami. Foto: Ariel Colmegna

"Increíble lo de los penales, uno cada vez que agarra la pelota para patear tiene la confianza de todo el equipo, pero esta vez no salió de la mejor manera. Pero todo sirve como aprendizaje", dijo Nicolás De La Cruz.

"Teníamos la meta clara, era salir campeones y no volver sin la copa, pero el destino fue otro", se lamentó quien fue el capitán celeste en casi todos los partidos. "Llevar el brazalete fue una responsabilidad extra, pero también algo divino que disfruté mucho mientras duró. Me quedo con esa linda imagen", admitió.

LAMENTO POR WALLER.

Rosario, la tía de Facundo Waller, esperaba a su sobrino envuelta en una bandera de Uruguay. Un gran cartel que rezaba "Colonia", también era para el futbolista que tuvo la mala suerte de haberse lesionado en el debut mundialista y no volvió a jugar.

"Estoy muy orgulloso porque mi familia vino toda. Un recibimiento muy lindo, sentir el cariño de la gente es muy importante para nosotros", dijo Facundo, quien deberá hacerse otra resonancia. "Al principio estuve un poco entregado por la lesión, pero después enseguida salí adelante porque los compañeros me ayudaron mucho, lo mismo que la familia", agregó el futbolista de Plaza Colonia.

Rosario dijo no ser babosa, pero afirmó que con su sobrino en la cancha Uruguay hubiera sido campeón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)