TACUAREMBÓ

Siqueira asoma en la ofensiva

El entrenador norteño Jorge Castelli podría hacer 5 variantes para enfrentar a River Plate, algunas de ellas obligadas por sanciones o lesiones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Octavio Siquiera, Tacuarembó. Foto: José Esteves

Si bien aún no se confirmó la oncena titular para enfrentar a River el próximo domingo, el director técnico de Tacuarembó, Jorge Castelli estaría realizando cinco variantes para enfrentar al darsenero.

Según supo Ovación digital ingresarían al equipo titular Marcos González en el lateral izquierdo, Álvaro Duarte en la zaga, Emilio Ferreira y Pablo Porcile en la zona de volantes y Octavio Siqueira en la ofensiva, saliendo del equipo Oscar Padula Castro (5 amarillas), Christián Maciel (clausula contractual), Esteban González (expulsado), Aldo Díaz (lesionado) y Fernando Lima.

De confirmarse, Tacuarembó formaría con Jonathan Deniz en el arco, la defensa para Carlos Dutra, Alvaro Duarte, Felipe Carvalho y Marcos González, el medio campo con Pablo Porcile, Emilio Ferreira, Sebastián Assís y Nicolás Fagúndez, estando en la ofensiva Octavio Siqueira junto a Cristián Rodríguez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)