JUVENILES

Un sinfín de empates entre Nacional y Peñarol en los clásicos de formativas

El único partido que no terminó igualado fue el de Séptima División de este domingo, donde los tricolores se lo llevaron sobre el final. 

Los clásicos entre Nacional y Peñarol en formativas fueron muy parejos. FOTO: @Nacional.
Los clásicos entre Nacional y Peñarol en formativas fueron muy parejos. FOTO: @Nacional.

Desde el viernes a la noche se disputaron los clásicos de divisiones formativas entre Nacional y Peñarol, todos ellos en el Estadio Centenario, en una experiencia inolvidable para todos los adolescentes.

Cuatro de ellos terminaron en empate y hubo un triunfo tricolor, que fue en Séptima División. Con goles de Emiliano Del Pino y Gonzalo Petit sobre el final, ganaron los dirigidos por Joaquín Papa; Ignacio Charruti había empatado transitoriamente para los aurinegros.

En Sexta División fue empate 2-2. Christian Rodríguez (32’) y Thomas Kerzul (41’) le dieron el 2-0 parcial a Peñarol, pero Nacional logró empatar gracias a los goles de Luciano Inverso de penal (67’) y también sobre la hora empató Esteban Niz en contra.

El sábado, en Sub 16, Nacional ganaba 2-0 (goles de Germán Peralta y Bruno Barboza) pero en el tramo final del juego Peñarol lo igualó con anotaciones de Leandro Umpiérrez y Nahuel Herrera.

En Quinta División el resultado fue 0-0 y Nacional jugó desde el minuto 48 con un jugador menos por la roja de Mateo Antoni.

El viernes se jugó el partido de Cuarta y fue 1-1. A los 65’′ Gastón Sánchez abrió el marcador y empató Gianluca Colla para Nacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados