ITALIA

Simeone rescató un punto para la Fiorentina y complicó más al Inter

El equipo de Milan estuvo a punto de cortar su mala racha y llevarse los tres puntos, pero el hijo del 'Cholo', Giovanni, empató para la Fiorentina en el minuto 91. Inter lleva siete sin ganar y puede perder la tercera posición.

Matías Vecino en Fiorentina Inter. Foto: Reuters
Roma y Lazio que pueden quedar terceros.  

Inter de Milán alargó a más de un mes su agonía. Giovanni Simeone anotó el empate 1-1 para la Fiorentina en el minuto 91.

Antes, los dirigidos técnicamente por Luciano Spalletti habían marcado la apertura en el marcador por medio del goleador Mauro Icardi.

Un partido especial para Borja Valero, que dejó el conjunto 'Viola' para comandar el centro del equipo milanés, y fue bien recibido en el Artemio Franchi.

Ya son siete los partidos que el neroazzurro no puede ganar teniendo en cuenta la Serie A y la Copa Italia, la última victoria fue el 3 de diciembre contra Chievo Verona (5-0).

Inter inició la racha ubicado en el primer lugar de la Serie A, pero lo perdió en manos de Napoli. Actualmente se ubica tercero y puede ser superado por los equipos capitalinos: Roma y Lazio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º