ESPAÑA

Simeone se prepara con Giménez y Griezmann en el once

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, prepara la visita del domingo al Camp Nou de Barcelona con el uruguayo José María Giménez y el francés Antoine Griezmann en el once, además de la vuelta de toda la base de la alineación que descansó de inicio contra el Real madrid en Copa del Rey.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"Josema" Giménez va al piso ante el argentino "Chori" Domínguez. Foto: Reuters

El arquero Miguel Ángel Moyá, los laterales Juanfran Torres y Guilherme Siqueira, los centrocampistas Tiago Mendes, Arda Turan y Koke, y el delantero Mario Mandzukic, suplentes en el partido del pasado miércoles, regresarán al equipo titular en la decimoctava jornada de Liga, en la que repetirán de salida Diego Godín y Gabi Fernández, además de los citados Giménez y Griezmann.

Ese es el probable once del Atlético para el Camp Nou, del que saldrían siete futbolistas respecto al 2-0 del duelo de ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid: el guardameta Jan Oblak; los defensas Jesús Gámez y Lucas Hernández y los medios Raúl García, Mario Suárez y Saúl Ñíguez.

En la alineación seguirá, en principio, Giménez, el sustituto de Joao Miranda en diez de los últimos once duelos, en los que su compañero fue baja por lesión, y que apunta al once también en el Camp Nou a pesar de la recuperación del internacional brasileño, que ya se entrena con el grupo una vez superada una sobrecarga muscular.

Simeone dispone de prácticamente todos sus efectivos para la visita a Barcelona, tras la reincorporación hoy al trabajo del uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez, ausente ante el Real Madrid por una contractura. A día de hoy, sólo el argentino Cristian Ansaldi sigue en la enfermería con un esguince de rodilla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º