ESPAÑA

Simeone le bajó el pulgar

Diego Simeone hizo un recorte en el plantel de Atlético de Madrid y les comunicó a cuatro jugadores que no contará con ellos. Uno es Emiliano Velázquez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Emiliano Velázquez fue titular en el Atlético Madrid. Foto: Paul Crock-AFP

Atlético de Madrid afronta su última semana antes del debut en La Liga este fin de semana ante Alavés y Diego Simeone afina el plantel con el que encarará la próxima temporada. El DT le comunicó a cuatro jugadores que no contará con ellos para recortar el equipo.

Uno de los descartados por el entrenador es el uruguayo Emiliano Velázquez. Además también están en esa fatídica lista Javier Manquillo, Bernard Mensah y Héctor Hernández.

El defensor charrúa firmó con los "Colchoneros" a mediados del 2015 pero fue cedido a préstamo a Getafe. El jugador volvió para hacer la pretemporada con el club y jugó algunos amistosos en esta preparación, pero no colmó las expectativas de Simeone.

Velázquez no se entrenó junto al grueso del plantel en el comienzo de la semana y según afirman medios españoles ya tiene ofertas. Una sería del Crotone, un equipo de la Serie A de Italia mientras que también hay equipos de La Liga interesados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)