LALIGA

Simeone: "Se necesita a todo el equipo. Hay que compensar la ausencia de Suárez"

El director técnico del Atlético de Madrid declaró en una conferencia de prensa que confía en sus jugadores para superar las ausencias en el próximo encuentro frente al Betis. 

El "Cholo" Simeone explicó las razones por las que fue a buscar a Luis Suárez
El "Cholo" Simeone en conferencia.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, habló en una conferencia de prensa sobre el partido que le espera sin Luis Suárez frente al Betis por la ronda número 30 de LaLiga.  

El Atlético viaja al Benito Villamarín sin Suárez, también son bajas Marcos Llorente, Geoffrey Kondogbia y Moussa Dembélé. El atacante uruguayo es su mejor goleador, con 19 tantos. Su pérdida al menos para las próximas dos semanas origina la duda en torno a la efectividad del conjunto rojiblanco para llegar al arco contrario.

"Creo que para ganar, evidentemente, se necesita de todo el equipo. Y cuando uno tiene la necesidad de compensar la ausencia de un futbolista como Suárez, que ya él solo ha hecho 19 goles en la Liga, pide una fortaleza en todo el equipo para protegerse", insistió el "Cholo", que pondrá a Correa y Joao Félix en la delantera.

"Siempre jugamos contra todo y contra todos ¿Ustedes se piensan que se juega de otra manera?", valoró Simeone, sobre una frase recurrente la última semana, expresada por Luis Suárez y Koke Resurrección y adoptada ahora por la afición en plena competencia por la Liga del equipo rojiblanco.

"Siempre miro todo lo positivo que puede tener el equipo. Y veo muchas cosas positivas. Confío en mis jugadores, sé la plantilla que hemos formado y que venimos en un crecimiento continuo desde la temporada pasada a ésta, sobre todo en Liga, y ojalá lo podamos mantener", continuó Simeone.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados