ESPAÑA

Simeone confía que Atlético de Madrid ganará el título porque tiene a Luis Suárez

El entrenador prepara el partido de este domingo con Osasuna y asegura que LaLiga entró en la zona en que los jugadores como el Pistolero marcan la diferencia.

Diego Simeone da indicaciones a Luis Suárez en el Atlético de Madrid
Diego Simeone da indicaciones a Luis Suárez. Foto: EFE.

"Entramos en la zona Suárez", señaló este sábado el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, en referencia al delantero uruguayo al que considera clave para asegurar LaLiga a dos partidos del final.

"En cuanto a Luis, entramos en la zona Suárez. Es el momento ideal para que un futbolista como él resuelva las situaciones que nos podamos encontrar. Está acostumbrado a este tipo de partidos", señaló sobre Luis Suárez, añadiendo que el equipo también necesita la mejor versión del portugués João Felix.

Atlético (líder con 80 puntos) y Real Madrid (segundo con 78) pelearán a distancia por el título ante Osasuna (11º) y Athletic (9º), el domingo en la penúltima jornada de la Liga (13.30 de Uruguay).

"Seguimos en la misma línea siempre. Nos ocupa el partido de Osasuna, un equipo que ha competido muy bien históricamente y lo hará mañana también. Vamos a intentar resolver nuestro partido que es lo más importante. Veo al equipo con ilusión y entusiasmo", dijo Simeone.

"Vamos a afrontar este partido con calma y seguridad, vamos a continuar haciendo lo que hemos hecho hasta el momento", añadió.

Atlético de Madrid jugará como local, en tanto Real Madrid será visitante en Bilbao.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados