NACIONAL

Silveira pasó la revisión médica

Hugo Silveira se convirtió hoy en nuevo jugador de Nacional tras superar con éxito la revisión médica en Los Céspedes. En las próximas horas firmará contrato y se sumará al plantel.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: L. Carreño

Ayer, Ovación informaba que Hugo Silveira estaba a un paso del conjunto dirigido por Martín Lasarte. Hoy, el presidente tricolor, José Luis Rodríguez, aseguró la llegada del delantero "en un 99,9%". "Solo falta que Hugo Silveira pase la revisión médica y será jugador de la institución", señaló a 100% Deporte (Sport 890).

Más tarde, todo eso se concretó. El corpulento atacante, jugando en Cerro la pasada temporada, convirtió cinco goles y eso hizo que también Peñarol haya puesto los ojos en él. Sin embargo, luego de varios días de tires y aflojes entre las instituciones, Nacional ganó la pulseada.

El tricolor adquirió el 45% del pase del jugador de 23 años que a media mañana se hizo presente en Los Céspedes para hacerse la revisión médica.

Silveira se transforma en la tercera incorporación del "Bolso", que ya cuenta con Brian Lozano y Sebastián Rodríguez entrenando bajo las órdenes de Martín Lasarte.

En las próximas horas, el delantero firmará su contrato con el club y luego se sumará a la pretemporada de los tricolores. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)