COPA LIBERTADORES

Silva: “El jueves vamos a ganar”

Botafogo empató ante Cruzeiro en su último apronte en la previa al partido ante Nacional y lleva tres encuentros sin victorias

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bruno Silva, jugador de Botafogo, se tiene confianza para la revancha. Foto: Prensa Botafogo.

Fue un buen resultado, no existe eso de juegos sin vencer, el jueves vamos a ganar”, dijo Bruno Silva, volante de Botafogo, luego del empate entre su equipo y Cruzeiro por 0-0 en la fecha 18 del Brasileirão, disputada ayer.

El mediocampista afirmó que el resultado había sido bueno y así lo sintieron también sus compañeros, que celebraron la igualdad como visitante dentro del vestuario. Botafogo acumula tres encuentros sin victorias y volvió a sumar un punto tras dos derrotas consecutivas.

Jair decidió mandar al campo a un equipo alternativo en Belo Horizonte para reservar jugadores para el duelo ante Nacional. Solamente tres de los habituales titulares saltaron al campo. El Fogão sufrió en los primeros minutos del juego ya que la velocidad e intensidad que impuso Cruzeiro lo complicó.

Cerca de la mitad del primer tiempo logró equilibrar la balanza pero no tuvo grandes chances de gol salvo una de las últimas jugadas del partido, cuando Marcos Vinicius falló un claro contragolpe al quedar mano a mano con el arquero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)