ITALIA

El silencioso tributo de los compañeros

El plantel de la Fiorentina concurrió este martes a las afueras del estadio Franchi, donde se ha generado un altar a Davide Astori, para depositar como ofrenda una camiseta del capitán firmada por todos.

El plantel principal de la Fiorentina homenajeó este martes a su capitán Davide Astori, fallecido repentinamente el domingo a los 31 años, al colgar en el portal de su estadio una camiseta del futbolista italiano firmada por todos los integrantes del equipo.

Los futbolistas del club toscano, que volvieron a entrenarse este martes tras la tragedia del domingo, salieron de su centro deportivo y caminaron hasta el estadio Artemio Franchi, ubicado a pocos metros de distancia, para colgar la camiseta número 13 de Astori, flores y un mensaje de apoyo.

La casaca 13 de Astori y una flor en el estadio Franchi. Foto: Fiorentina
La casaca 13 de Astori firmada por sus compañeros y una flor en el estadio Franchi. Foto: Fiorentina

Fiorentina, que decidió no utilizar más el dorsal que solía llevar Astori en su camiseta, informó de esta iniciativa con un vídeo publicado en su página web y expresó la cercanía a su excapitán en una zona en la que se reunieron el domingo cientos de aficionados "viola", que también dejaron flores, bufandas, banderas y mensajes en honor a Astori.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)