PEÑAROL

Siguen los problemas en la zaga

El período de pases sigue sin traerle certezas a Leonardo Ramos y las posibilidades de que Carlos Matheu y Ramón Arias lleguen a Peñarol, disminuyeron bastante en las últimas horas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Leonardo Ramos baja de su auto en la casa de Juan Pedro Damiani. Foto: Marcelo Bonjour

El argentino Carlos Matheu, jugador de Banfield, estaba muy cerca pero en las últimas horas se complicó ya que uno de sus representantes confirmó que el futbolista tiene una oferta de Zaragoza de España.

El zaguero argentino ya tenía todo encaminado para desvincularse de Banfield y cerrar la negociación con Peñarol, pero no parece fácil su arribo a Los Aromos.

De todas maneras, la Directiva aurinegra sigue trabajando en el tema, aunque según supo Ovación, no es Matheu una prioridad ya que el club quiere cerrar otros contratos antes.

Por otra parte, lo de Ramón Arias también se enfrió, pero es cuestión de que Peñarol llegue a un acuerdo con el jugador y su representante para ponerse finalmente la camiseta aurinegra.

En lo que tiene que ver con otras posibles incorporaciones, se habló del peruano Carlos Alberto Rodríguez, quien firmó en las últimas horas contrato con Universitario de Perú, aunque tiene interés de llegar al fútbol uruguayo y además, tiene una cláusula de salida al exterior.

En una de las tantas reuniones que mantuvieron Carlos Sánchez, Gonzalo De Los Santos y Leonardo Ramos, Peñarol definió algunas prioridades como las de Sebastián Sosa, por quien Juan Pedro Damiani hablará con el presidente del Pachhuca, dueño de su pase, Lucas Olaza, Cristian Rodríguez, a quien se le hizo una contrapropuesta, Walter Gargano y un delantero que seguramente sea del exterior.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados