nacional

Siguen evolucionando los lesionados

En el entrenamiento de esta mañana en Los Céspedes, los lesionados volvieron a mostrar su favorable evolución y todo hace indicar que estarán a la orden para el domingo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
“Mama”. Ayer salió sentido en la parte final de la práctica y hoy se lo observará. No se le hizo ninguna ecografía.

Diego Arismendi y Alfonso Espino trabajaron a la par de sus compañeros, sin sentir molestias y tal como se preveía desde hace unos días, estarán a la orden de Álvaro Gutiérrez para el partido clásico del próximo domingo.

Por su parte, Gustavo Munúa, entrenó primero en el gimnasio y luego bajó a la Cancha 1 de Los Céspedes para trabajar junto a Jorge Bava, Gabriel Araújo y Leonardo Romay, el entrenador de arqueros del equipo tricolor.

La mañana tricolor comenzó con la clásica entrada en calor bajo las órdenes del profesor Luis Betolaza, mientras que luego el plantel hizo fútbol en espacios reducidos para después cerrar con trabajos de definición.

Lo cierto es que el “Guti” se perfila para contar con los titulares el domingo ya que tanto Munúa, como Espino y Arismendi vienen evolucionando de la mejor manera para poder llegar en condiciones al clásico.

Nacional volverá a entrenar mañana a la hora 9:30 en Los Céspedes y el jueves y el viernes lo hará a puertas cerradas en el Gran Parque Central, ultimando los detalles para el clásico que se jugará el domingo a la hora 16:00 en el Estadio Centenario por la duodécima fecha del Torneo Clausura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)