PEÑAROL

Siguen cuidando a Olivera, pero jugará

Los aurinegros hicieron fútbol, Andrés Rodales y Maximiliano Rodríguez se afianzan en la izquierda, Da Silva tiene una duda en la ofensiva y Forlán tuvo pasarela

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

Los carboneros realizaron unos minutos de fútbol preparando el partido frente a Wanderers. Maximiliano Olivera volvió a trabajar diferenciado, tal como el día anterior, pero jugará ante su ex equipo. Lo cuidan por una sobrecarga pero estará en la cancha en el Parque Viera.

En la práctica Andrés Rodales volvió a aparecer en el lateral izquierdo, ocupando el lugar de Olivera que se correrá a la zaga en el lugar del suspendido Guillermo Rodríguez. Y otro ex Wanderers,  Maximiliano Rodríguez puede sustituir a Luis Aguiar. En ofensiva arrancaron Diego Forlán y Diego Rossi, pero Migual Murillo, que ya está recuperado de la contractura, puede tener un lugar.

El probable equipo para enfrentar a Wanderers es el siguiente: Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Maximiliano Olivera, Andrés Rodales, Federico Valverde, Nahitan Nández, Marcel Novick, Maximiliano Rodríguez, Diego Forlán y Diego Rosi o Miguel Murillo.  

Hoy Diego Forlán cumplió 37 años y llevó sandwiches para todos como marca la tradición auriengra. También sufrió la pasarla donde recibió los golpes de sus compañeros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)