argentina

Sigue la "Viudezmanía"

El "Taba" jugó su segundo partido en River, la volvió a romper, hizo un gol, es tapa de todos los diarios y encima, la prensa lo maneja como posible titular para la primera final del miércoles por la Copa Libertadores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa River.

El martes se hizo conocer en el mundo River. En Asunción, por la semifinal de vuelta de la Libertadores ante Guaraní, ingresó a los 69 minutos, hizo su debut absoluto y se llevó todos los aplausos al dar, de forma magistral, la asistencia en el gol que terminó sellando la clasificación de la "Banda" a la final del certamen continental.

El sábado, hizo su estreno en el Monumental. El "Muñeco" Gallardo lo llamó para entrar a los 59 minutos y los hinchas lo recibieron con muchos aplausos. Él volvió a responder de gran manera y encima se dio el gusto de marcar un gol para redondear el 3-1 final ante Colón que lo mantiene en la lucha por el torneo local. 

"Es un honor jugar acá, es un grande del mundo, estoy muy contento, muy feliz. Estaba muy ansioso por jugar, por suerte se están dando los minutos y bien. Están saliendo las cosas bien, estoy contento. Le doy las gracias a mis compañeros que me recibieron muy bien", dijo el uruguayo apenas terminado el partido.

Este domingo, su rostro aparece en las portadas de los diarios deportivos de la vecina orilla. "Un gol y repetidas apariciones oportunas en su estreno en el Monumental", sostuvo el Diario Olé sobre su actuación que además puntuó con 7.5.

Asimismo, tanto Olé como La Nación, manejan que estos 52 minutos de fútbol de Viudez en River entre Copa y torneo local podrían ponerlo como titular para la final de ida del miércoles ante Tigres en México. De hecho, es la única duda que manejan dentro del once inicial. El resto sería con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Tabaré Viudez o Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Viudez se robó la tapa de Olé.
Viudez se robó la tapa de Olé.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados