CLÁSICO

Sigue la venta de entradas para el domingo

En la previa, los boletos se consiguen en los locales de Redpagos, mientras que el domingo las boleterías del estadio estarán abiertas desde la hora 10 hasta el entretiempo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Clásico

Sigue la venta de entradas para la doble jornada del domingo, que tendrá como plato fuerte, desde las 22:00 horas, el segundo clásico de verano entre Nacional y Peñarol. Los boletos están disponibles para los hinchas en los locales de Redpagos, mientras que el día del partido se venderán en el Centenario a partir de las 10:00 horas, hasta finalizado el primer tiempo del clásico.

Las entradas para socios de Nacional y Peñarol cuestan 200 pesos las de la Colombes y Ámsterdam, 300 pesos para Olímpica y 400 pesos para América. Para público en general: Ámsterdam (Peñarol) y Colombes (Nacional): 280 pesos, Olímpica 400 pesos y América 500 pesos.

A primera hora, desde las 19:50 horas, jugarán por el mismo torneo Nacional de Paraguay (actual vicecampeón de la Bridgestone Libertadores) y Sportivo Luqueño del mismo país.

La jornada final del torneo será el martes 20, con los partidos entre los perdedores del domingo y los ganadores, quienes jugarán la final del torneo desde las 22:00 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º