peñarol

Sigue sumando minutos de fútbol

Peñarol enfrentó a Deportivo Maldonado esta mañana en Los Aromos en el segundo amistoso de esta semana en la que el Torneo Apertura está de receso por las Eliminatorias. Los titulares ganaron 2 a 1 y el encuentro sirvió para que varios jugadores sigan sumando fútbol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Darwin Borrelli

El plantel aurinegro tuvo una mañana a todo fútbol en su reducto de Los Aromos ante Deportivo Maldonado. Pablo Bengoechea paró a primera hora a Gastón Guruceaga en el arco, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez y Diogo en el fondo; Luis Aguiar, Sebastián Píriz,  NIcolás Albarracín por derecha, Diego Forlán por izquierda, y en ofensiva, Marcelo Zalayeta y el argentino Carlos Luque.

Guillermo Rodríguez volvió a ocupar el lugar del lesionado Emilio MacEachen, Nicolás Albarracín lo hizo en lugar del seleccionado Nahitan Nandez y Carlos Luque ingresó por Diego Ifrán.

El equipo titular de los mirasoles ganó 2 a 1 con goles de Luis Aguiar y Nicolás Albarracín en el cierre del encuentro.

Vale recordar que el miércoles, los aurinegros vencieron a Fénix por 7 a 3, en el primer amistoso de la semana donde actuó un equipo mixto, y en él se destacó Hernán Novick, anotando tres de los siete goles de Peñarol. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)