PEÑAROL

Se sigue preparando para lo que viene

Peñarol entrenó este viernes por la mañana en Los Aromos y el plantel se sigue aprontando para la disputa de la Supercopa Uruguaya frente a Nacional el 3 de febrero.

Entrenamiento de Peñarol en Los Aromos. Foto: Leonardo Mainé.
Entrenamiento de Peñarol en Los Aromos. Foto: Leonardo Mainé.
Entrenamiento de Peñarol en Los Aromos. Foto: Leonardo Mainé.
Entrenamiento de Peñarol en Los Aromos. Foto: Enrique Arrillaga.

Mañana tranquila en Los Aromos. Mientras Carlos Sánchez y Carlos Scherschener estaban reunidos con Diego López tratando de cerrar la contratación de un zaguero, el plantel trabajaba en el gimnasio.

Es que ayer, el aurinegro jugó un amistoso ante Barcelona de Guayaquil y por eso, la práctica de hoy no tuvo mayores cargas físicas.

Luego de la sesión de gimnasio, los jugadores saltaron a la cancha y los que tuvieron menos minutos ayer ante los ecuatorianos realizaron un movimiento de fútbol reducido de siete contra siete.

Mientras tanto, algunos jugadores trotaban alrededor de la cancha y otros entrenaron de forma diferenciada por estar en sanidad: Fabricio Formiliano (contractura en sóleo), Cristian Rodríguez (contractura en posterior) y Gastón Rodríguez (traumatismo en gemelo interno).

El aurinegro tendrá este sábado un nuevo partido amistoso y será desde la hora 9:00 frente a River Plate en el Campeón del Siglo a puertas cerradas en lo que será el último encuentro antes de jugar la Supercopa Uruguaya frente a Nacional el domingo 3 de febrero en el Estadio Centenario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)