AURINEGROS

Sigue en Peñarol: Juan Acosta renovó su contrato hasta diciembre

El lateral derecho de 27 años que cerró la temporada con muy buenos rendimientos continuará bajo las órdenes de Mauricio Larriera.

Juan Acosta en el Centro de Alto Rendimiento. Foto: @OficialCAP.
Juan Acosta en el Centro de Alto Rendimiento. Foto: @OficialCAP.

Peñarol confirmó este domingo la renovación del contrato de Juan Acosta, uno de los futbolistas del plantel que había terminado su vínculo con el club tras el Campeonato Uruguayo 2020 y que ahora continuará en la institución.

El nuevo contrato del rochense de 27 años es hasta el 31 de diciembre por lo que podrá jugar la próxima temporada que comenzará en mayo y además, en caso de que el aurinegro avance en la Copa Sudamericana, será inscripto en el torneo continental.

Se trata de una buena noticia para Mauricio Larriera ya que la “Joya” se había ganado la confianza del entrenador y respondió con muy buenos rendimientos en el lateral derecho, con solidez en la marca y buena proyección en el ataque, incluso hasta con asistencias.

Este domingo, tras firmar su nuevo contrato con Peñarol, Juan Acosta se sumó a los entrenamientos del plantel principal que hoy trabajó en el Centro de Alto Rendimiento aprontando la revancha de la primera fase de Copa Sudamericana frente a Cerro Largo este martes a la hora 21:30 en el Estadio Campeón del Siglo.

Con la camiseta mirasol, el exjugador de Cerro Largo acumula 12 presencias —ocho como titular— con un total de 699 minutos en cancha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados